/> La Nueva Jerusalen: mayo 2015

martes, 26 de mayo de 2015

Eres Salvo de la condenación eterna?

Esta es una pregunta bastante directa y desestabilizadora que alguien pueda preguntarse

Muchas veces cuando vamos al parque o simplemente al trabajo o cuando caminamos por las calles de nuestra ciudad, alguien por ahí nos entrega un pequeño papel o mejor conocido como tratado, en el cual te habla de un DIOS bueno, el cual entrego a su hijo JESUCRISTO para que pagara por tus pecados, etc, etc, y tu has tirado a la basura ese tratado, quizá molesto porque esta gente religiosa te molesta con su eterna insistencia de que escuches sus palabras y te invita a que leas la Biblia o que le acompañes a alguna de sus reuniones en la congregación local...pero...



¿Sabias que cada vez que rechazas a alguno de ellos, realmente estas RECHAZANDO al mismo DIOS?




Estas personas que amablemente te han entregado algunas palabras de aliento y de amor, son MENSAJEROS DEL DIOS ALTÍSIMO, porque están siendo en esos momentos embajadores del Reino de los Cielos, tratando de rescatar tu alma de la CONDENACIÓN ETERNA.




Sabe pues que de todas las veces que has rechazado lo que te ofrecen, darás cuenta al Creador cuando te encuentres con ÉL en el día del JUICIO FINAL.




Yo te invito  a que recapacites y creas las palabras que están escritas en Las Sagradas Escrituras, porque los días son malos y se cierne sobre este mundo un juicio que será muy doloroso y terrible.

Pero entonces ...¿Como puedo estar seguro de que mi alma no se perderá en la condenación eterna?

1.Comienza por OÍR la palabra de JESÚS 
Romanos 10:14  ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 

Asiste a una congregación donde te enseñen lo que dice La Biblia para que escuches la predicación 
Romanos 10:17  Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 

Image result for Creer a Jesús2. CREE en el SEÑOR JESÚS como el CRISTO
Romanos 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
Romanos 10:10  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.





3ARREPIÉNTETE de tus pecados
Lucas 13:3  Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. 
Hechos 17:30  Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 



4. CONFIESA a JESÚS como tu único SALVADOR
Mateo 10:32  A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.





5. BAUTÍZATE como enseña la Biblia
Romanos 6:4  Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.



6.Permanece fiel como discípulo de JESUCRISTO
Juan 8:31  Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 
Juan 8:32  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 


lunes, 25 de mayo de 2015


La nueva Jerusalén

Apo 21:9  Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
Apo 21:10  Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
Apo 21:11  teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
Apo 21:12  Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
Apo 21:13  al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
Apo 21:14  Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
Apo 21:15  El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
Apo 21:16  La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
Apo 21:17  Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
Apo 21:18  El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
Apo 21:19  y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
Apo 21:20  el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
Apo 21:21  Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
Apo 21:22  Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Apo 21:23  La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Apo 21:24  Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Apo 21:25  Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Apo 21:26  Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
Apo 21:27  No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.