/> La Nueva Jerusalen: Eres Salvo de la condenación eterna?

martes, 26 de mayo de 2015

Eres Salvo de la condenación eterna?

Esta es una pregunta bastante directa y desestabilizadora que alguien pueda preguntarse

Muchas veces cuando vamos al parque o simplemente al trabajo o cuando caminamos por las calles de nuestra ciudad, alguien por ahí nos entrega un pequeño papel o mejor conocido como tratado, en el cual te habla de un DIOS bueno, el cual entrego a su hijo JESUCRISTO para que pagara por tus pecados, etc, etc, y tu has tirado a la basura ese tratado, quizá molesto porque esta gente religiosa te molesta con su eterna insistencia de que escuches sus palabras y te invita a que leas la Biblia o que le acompañes a alguna de sus reuniones en la congregación local...pero...



¿Sabias que cada vez que rechazas a alguno de ellos, realmente estas RECHAZANDO al mismo DIOS?




Estas personas que amablemente te han entregado algunas palabras de aliento y de amor, son MENSAJEROS DEL DIOS ALTÍSIMO, porque están siendo en esos momentos embajadores del Reino de los Cielos, tratando de rescatar tu alma de la CONDENACIÓN ETERNA.




Sabe pues que de todas las veces que has rechazado lo que te ofrecen, darás cuenta al Creador cuando te encuentres con ÉL en el día del JUICIO FINAL.




Yo te invito  a que recapacites y creas las palabras que están escritas en Las Sagradas Escrituras, porque los días son malos y se cierne sobre este mundo un juicio que será muy doloroso y terrible.

Pero entonces ...¿Como puedo estar seguro de que mi alma no se perderá en la condenación eterna?

1.Comienza por OÍR la palabra de JESÚS 
Romanos 10:14  ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 

Asiste a una congregación donde te enseñen lo que dice La Biblia para que escuches la predicación 
Romanos 10:17  Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 

Image result for Creer a Jesús2. CREE en el SEÑOR JESÚS como el CRISTO
Romanos 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
Romanos 10:10  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.





3ARREPIÉNTETE de tus pecados
Lucas 13:3  Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. 
Hechos 17:30  Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 



4. CONFIESA a JESÚS como tu único SALVADOR
Mateo 10:32  A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.





5. BAUTÍZATE como enseña la Biblia
Romanos 6:4  Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.



6.Permanece fiel como discípulo de JESUCRISTO
Juan 8:31  Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 
Juan 8:32  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 


2 comentarios:

  1. Que mi Padre Celestial alcance a todos aquellos que quieran venir a los pies de Cristo, El siempre está dispuesto a perdonarte y nunca te rechazará si le buscas con un corazón contrito y humillado...Dios te bendiga.

    ResponderBorrar